Ciudad de México.- La luz de esperanza en torno a al fútbol parece que se empieza a ver cada vez más grande, el día de hoy la UEFA anunció que la final de la Supercopa de Europa que disputarán en Bayern Munich y el Sevilla tendrá público asistente al estadio.

Dicha final se llevará a cabo en Budapest Hungría el próximo 24 de septiembre en el Puskas Arena y contará con un 30% de capacidad de aficionados esto fue lo que dijo el presidente de la UEFA Aleksander Caferin respecto a esto

“Si bien ha sido importante mostrar que el fútbol puede continuar en tiempos difíciles, sin los aficionados ha perdido algo de su carácter.
Esperamos utilizar la Supercopa como una prueba para el regreso de los aficionados a nuestros partidos.
Estamos trabajando estrechamente con la Federación Húngara y su gobierno para aplicar medidas que garanticen la salud de todos los que asistan y participen en el juego. No tomaremos riesgos con la seguridad de la gente”.

Sin duda este es una excelente noticia para todos los aficionados por lo menos europeos ya que si bien la Bundesliga estaba viendo esta posibilidad al ser la UEFA podríamos pensar que ligas como la de España, Italia, Francia y otras pudieran regresar la siguiente temporada con público.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción