Ciudad de México.- según el diario SPORT el club inglés estaría dispuesto a pagar por el astro argentino ya que su vecino el Manchester City no podría pagar por el debido a sus problemas con el Fair Play financiero.

Otro de los que estaría en disputa por el jugador es el Inter de Milán, pero este rumor tiene sus altas y sus bajas cada que mencionan el tema, hace días el director ejecutivo Beppe Marotta dijo que el argentino no estaba en sus planes.

También hace algunos días La Pulga señaló que se ve más afuera que adentro dentro del proyecto de Koeman y por eso estaba pensando seriamente en salir del club catalán pero nunca mencionó a dónde le gustaría llegar.

Tal vez la Premier League le quede bien a Messi ya que es la liga más competitiva del mundo esto le daría nuevos aires a Leo y a la vez le demostraría al mundo que no solo en el Barcelona pudo ganar títulos, si bien está llegando a la última parte de su carrera todavía le quedan unos buenos años para demostrar de que sigue estando hecho.

Esperemos en los próximos días o tal vez horas que decide Lionel Messi.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción