Con todo a New York… Serena William y las deudas pendientes con el US Open

179 views

Este 28 de agosto se realizará el sorteo para los cruces en el Grand Slam que, desde su creación en 1887, nunca se ha cancelado pero, que en esta edición, no contará con varias estrellas del deporte blanco.

Con quien si contarán será con la tenista estadounidense Serena Williams misma que, por precaución, ha montado una burbuja individual fuera del complejo neoyorquino pues, en palabras de la 23 veces campeona de la WTA sufre problemas pulmonares y no quiere perderse el US Open.

Williams lleva cinco ediciones sin poder levantar el trofeo en el USTA Billie Jean King National Tennis Center, donde se realiza el último Grand Slam del año, la última vez que Serena ganó este torneo fue en 2014 cuando venció en la final a Caroline Wozniacki.

Desde entonces no jugó una final hasta 2018 cuando perdió frente a Naomi Osaka y un año después perdiendo contra la canadiense Blanca Andreescu postergando alcanzar el récord de Margaret Court con 24 títulos de Grand Slam, que pudo haber alcanzado en Melbourne, Roland Garros o Wimbledon de no haberse cancelado por el brote de COVID-19.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción