Lucha Libre: Komonito invita a sus seguidores a comprar su mercancía oficial

276 views

Ciudad de México.- En el último año el luchador del Consejo Mundial de Lucha Libre Kemonito ha sido tendencia y ha estado en boca de todos por distintos memes, muchas emblemáticas y por mostrar un lado tierno.

Todo el mundo sabe que cualquier cosa que este de moda la piratería está ahí para empezar a sacar productos y productos en torno a cualquier cosa que se venda, y el luchador no ha quedado exento a esta situación.

Desde hace casi un mes a través de un vídeo en Instagram el luchador esta promocionando todos los productos que él mismo hace a mano, ya que lo ocupa como una fuente de ingresos, aquí el vídeo.

Además de sus máscaras, también tiene playeras, peluches, cubrebocas, y otros productos más que sin duda alguna tienen calidad y como ya lo dije, están hechos por el mismo.

Cómo muchos sabemos la lucha libre en México si bien ya es profesional muchos atletas de esta disciplina tienen que buscar otra forma de ingresos ya que los sueldos no son muy altos, como es el caso de Kemonito.

Si gustas comprar algo puedes mandarle un inbox a su Instagram @kemonito_cmll o a través de Facebook en la página Kemonito es lo monito, en verdad hay que apoyar a uno de los luchadores más queridos por toda la afición.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción