Luis Suárez podría ser compañero de Rodolfo Pizarro

381 views

Ciudad de México.- Al inicio de la semana empezaron a rodar cabezas en el Barcelona, una de esas fue la del uruguayo Luis Suárez ya que Ronald Koeman a través de una llamada telefónica le dijo que no contaba con él de cara a la siguiente temporada.

Si bien el Suárez todavía pertenece al club catalán medios europeos empezaron a vincularlo con varios clubes de Europa, e lomas sonado fue el Ajax equipo al cual llegó en el año 2007 procedente del Groningen igual de la Eredivisie, con el Ajax jugó tres temporadas en las cuales ganó una liga y una copa.

Pero hace unos días el el director técnico del Ajax Marc Overmars mencionó para la televisora Ziggo Sport lo siguiente.

“Permítanme ser claro en esto: la posibilidad de que Suárez venga es muy pequeña”.

Aquí es cuando entra al quite el equipo de la MLS, el equipo de David Beckham el Inter de Miami estaría interesado en los servicios de Luis Suárez y entraría como uno de sus grandes refuerzos como es el caso del francés Blaise Matuidi.

Según el diario The Independent Beckham estaría dispuesto a contratar al charrúa para que no se quede sin equipo la siguiente temporada, esto quiere decir que Rodolfo Pizarro podría estar jugando alado tanto de Matuidi como de Suárez, dos jugadores top y que sin duda pueden enseñarle algo al mexicano, esperemos que información se da en los siguientes días.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción