Mañana empieza la jornada 7 de la Liga Mx ¿Qué nos espera?

375 views

Ciudad de México.- Poco a poco nos estamos acercando a la mitad del torneo, ese torneo tan ansiado que ahora que lo tenemos se nos está yendo como agua entre las manos, aún tenemos fresco ese torneo llamado Copa GNP Por México, dónde el Cruz Azul salió victorioso y que sigue con el buen paso después de todas estas jornadas.

Pero ¿Qué nos espera en esta jornada 7?

Primero que nada, esperamos que sean partidos con buen fútbol, todos y cada uno de ellos, pero como siempre hay partidos que destacan más que otros y eso no solo aquí sino en todas las ligas del mundo.

Viernes 19:30 hrs

Aunque no lo pareciera el partido de mañana entre Toluca y Puebla será muy atractivo ya que los choriceros se encuentran en segundo lugar y si gana puede terminar como líder general por lo menos un día hasta que juegue el Cruz Azul en contra del Necaxa un día después.

Sábado 19:00 hrs

El Chivas en contra de Pachuca en el estadio Akron el día sábado también es interesante ya que son equipos que se encuentran a la mitad de la tabla y esos equipos son los que mueven más las posiciones en cada jornada que pasa, Guadalajara viene de perder en contra de Toluca y los Tuzos viene de dar un partidazo junto a Mazatlán apenas el lunes pasado.

Sábado 19:00hrs

Otro partido que podría pasar desapercibido es el América vs San Luis, esto porque el América viene de dos derrotas consecutivas por una cantidad considerable de goles y si llega a perder podríamos estar viendo el fin de la era “Piojo Herrera” con las Águilas.

Sin duda serán partidos con muchas emociones y que estamos seguros que al término de la jornada 7 nos dejará mucho de que hablar.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción