Siguen las protestas… NFL decide no entrenar

200 views

El pasado domingo, en Kenosha Wisconsin, fue baleado el joven afroamericano Jacob Blake por policías blancos lo que levantó las protestas de los deportistas alrededor de la Unión Americana.

Ante las múltiples protestas la NFL no se podía quedar atrás y los jugadores, apoyados por la NFLPA, han decidido no presentarse a los entrenamientos durante este fin de semana a favor de que se haga justicia en favor de Blake y su familia.

Varios equipos decidieron no presentarse a los campos de entrenamiento durante este jueves y algunos otros han decidido llevar el nombre de Jacob Blake en sus cascos, incluso de habla de que, a dos semanas del arranque de la liga, los uniformes de los Minnesota Vikings y de varias escuadras de la nacional lleven los nombres Floyd y Blake.

Equipos como LA Chargers fue más allá, canceló actividades y dejó un mensaje bastante claro mediante sus redes sociales con el mensaje claro que dejó la familia de Blake durante declaraciones del pasado miércoles “I’m not sad, I Don’t want your pitty, I want Change”.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción