Cruz Azul: “Tenemos el plantel ideal para buscar esa novena estrella”, dice Siboldi

175 views

Ciudad de México.- El buen paso de Cruz Azul es demasiado bueno, nadie duda de eso, y desde hace varios años cruz azul no era considerado como uno de los favoritos para ganar el título del fútbol mexicano.

Casi han pasado 23 años de que el equipo ganó su último título de liga y ahora con la dirección de Robert Dante Siboldi los aficionados celestes sueñan una vez más con ese ansiado título.

Apenas se va a jugar la jornada 7, todavía falta mucho que recorrer pero el Director técnico mencionó a través de una conferencia de prensa que tiene al club para lograr esto.

“Yo creo que tenía el plantel ideal para buscar esa novena estrella que tanto la afición está queriendo y está demandando después de tantos años, todos los que laboran en la institución.

Todos los muchachos son los que te llevan a eso ya que tienen más experiencia que yo, han vivido finales, han participado en liguilla y han quedado fuera de liguilla, ellos mismos tienen esa mesura y tienen ese convencimiento de que ir paso a paso y el rival que sigue es el más importante y hay que enfrentarlo de mejor manera para que te lleves al tres puntos y estés más cerca de llegar a la liguilla”.

Sin duda se escucha a un técnico tranquilo con él y sus resultados pero sin dejar a un lado el buen paso que tiene el su equipo en estos momentos, y lo más importante, dándole el reconocimiento a todo el plantel.

Solo el tiempo dirá si veremos a un Cruz Azul Campeón en el mes de diciembre o solo queda como un proyecto que tampoco pudo consolidarse.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción