Ciudad de México.- Hoy empieza la jornada 7 del fútbol mexicano y con ello aquí les dejamos los pronósticos con base en el rendimiento que han tenido los equipos y su lugar en la tabla general.

Empezamos con el Puebla vs Toluca, los diablos rojos salen como favoritos ya que se encuentran en el segundo lugar de la tabla mientras tanto Puebla solo ha logrado dos victorias.

Mazatlán vs Tigres
Este partido parece como la pelea de David contra Goliat, ya que se enfrentan una de las plantillas más caras del fútbol contra el equipo más joven de México, creo que el día de hoy veremos una goleada a menos que los mazatlecos salgan bien parados.

Atlético San Luis vs América

Este va hacer un partido que hay que ver si o si, si bien los dos vienen de perder por el mismo marcador, uno contra Cruz Azul y otro contra Monterey, creo que el América tiene una ligera ventaja sobre el Atlético que solo ha ganado un partido en 6 jornadas.

Chivas vs Pachuca

Este es uno de los partidos más parejos de la jornada y aunque si bien los Tuzos vienen de una gran remontada al final del partido ante Mazatlán, tal vez estos equipos se repartan los puntos en el Estadio Akron.

Cruz Azul vs Necaxa

Cruz Azul es el líder, tiene un gran paso y sin duda luce como favorito frente al noveno lugar de la tabla, y si bien el Necaxa puede dar la sopresa, los celestes pueden lograr la victoria.

Pumas vs Tijuana

Pumas y sus empates, y creo que este partido no será la excepción, a pesar de que los felinos se encuentren en la quinta posición de la tabla, sus 4 empates hablan por si solos, y si bien Xolos es un gran equipo no ha tenido un gran inicio de torneo ha que solo han logrado 2 victorias, han empatado 1 y perdido 3, creo que se viene el quinto empate para los de C.U.

Santos vs Querétaro

Aquí los queretanos lucen como favoritos ya que vienen de una buena racha aunque hayan perdió la semana pasada contra el Atlas, y de Santos mejor ni hablamos que se encuentra en el lugar 16 de la tabla general, sin duda los gallos blancos pueden volver a cantar.

Monterrey vs Juárez

Monterrey esta despertando y Juárez no termina por formar un buen grupo y aunque solo han perdido dos partidos tampoco han podido ganar más de un partido, y si Monterrey empieza a tener una racha este partido será para los del rayados.

León vs Atlas

Aunque el Atlas consiguió su primera victoria en la jornada 6 ante el Querétaro tiene enfrente al lugar número 3 de la tabla general que no le pondrá las cosas fáciles en la cancha del Nou Camp el próximo lunes, si bien no será un partido fácil para los de Guanajuato, si podrían llevarse la victoria.

Aunque los partidos no luzcan como en otras jornadas serán unos buenos partido ya que aquí se empezarán a mover muchas cosas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción