América: “Hoy hay equipos que tienen mucho mayor presupuesto que nosotros” dice Herrera

246 views

Ciudad de México.- En conferencia de prensa el técnico de las Águilas del América mencionó que no cuentan con el dinero suficiente para comprar a jugadores de renombre para reforzar al club está temporada.

Si bien el Ame no se encuentra en problemas económicos hasta el día de hoy Miguel Piojo Herrera mencionó que el presupuesto que tiene hoy en día el equipo ya no es el mismo que otros años, pero que la presión por ganar títulos sigue presente de parte de todos sus aficionados.

Si bien tienen una cantera sabemos que los extranjeros en el nido son casi indispensables para el club y lograr títulos, ahí tenemos el caso de Claudio López, Chucho Benítez, Kléber Boas, entre un sin fin de futbolistas que han pasado por el equipo y han logrado cosas grandes.

Esto fue lo que dijo El Piojo respecto a esto

“La presión de un equipo grande, un equipo que sabe lo que se juega cada partido, cada jornada, la exigencia de un club que está obligado a estar en la parte de arriba de la tabla, a hacer torneos importantes, ganar títulos, esa es la presión de un equipo que conocemos, sabemos y somos los primeros en decir dónde estamos sentados, a qué equipo dirigimos.
Nosotros nos tenemos que adecuar a los presupuestos. Antes el presupuesto de América era impresionante, no había equipo que lo comparara; hoy hay equipos que tienen mucho mayor presupuesto que nosotros“.

Y eso es cierto, ahora ya vemos a los equipos norteños (Monterrey y Tigres) que le inyectan al club cantidades exageradas de dinero año con año para traer a jugadores o con mucho nombre o con unas cualidades extraordinarias.

Esperemos que se viene para el Ave ya que el supuesto fichaje bomba (Giovanni Dos Santos) ha pasado más penas que glorias dentro del club y no ha rendido los 3 millones de pesos que recibe al año.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción