Ciudad de México.- Por fin habló el delantero más letal de este año, Robert Lewandowski mencionó que el balón de oro de este año era de él, esto como todos sabemos, tuvo que cancelarse debido a la pandemia por el Covid-19.

Si bien la FIFA no es quien otorga está distinción sino France Football el reconocimiento que tiene este trofeo podremos compararlo con una Copa del Mundo individual ya que es el esfuerzo que tiene un jugador a lo largo del año.

Esto lo tiene claro el delantero polaco y esto fue lo que dijo para Sportowe Fakty

“Ganamos todo lo que pudimos con el Bayern. En todas las competiciones (Bundesliga, Copa de Alemania y Liga de Campeones) y fui el máximo goleador. Creo que un jugador que logra esto debería ganar el Balón de Oro”.

Si ha esto le sumas que que fue el segundo mejor goleador de toda Europa con 34 goles y 15 de ellos fueron en la UEFA Champions League lo hacen el jugador más letal que tuvo esta temporada toda Europa.

Sin duda Lewandowski pasará como el Rey sin corona, al menos individualmente ya que tiene hasta el momento 3 trofeos, el de Liga y Copa de Alemania, más la Orejona y pueden sumarse la Supercopa Europea y el Mundial de Clubes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción