F1: ¡Esto ya no es raro! Hamilton se vuelve a llevar el primer lugar, ahora en Bélgica

383 views

Ciudad de México.- El día de hoy se llevó a cabo el GP de Bélgica y otra vez el inglés Lewis Hamilton se volvió a llevar el primer lugar, si esto no fuera una competición y se fuera a votos creo que todos estaríamos de acuerdo con darle el campeonato de una vez por todas a Lewis que este campeonato no hay rival para él.

Aquí las primeras palabras que les dijo a sus compañeros después de cruzar la línea de meta

Los pilotos que los siguieron fueron los de siempre, Bottas y Verstappen que dijeron los siguiente

Verstappen: “Realmente ya no pude seguirles el paso, terminamos en la posición tres, ya no era posible” hablando de los Mercedes.

Mientras tanto el compañero de equipo de Hamilton Valtteri Bottas dijo lo siguiente

Bottas: Lewis estuvo impecable hoy y también estuvo bien ayer, Estoy feliz de que haya otra oportunidad el próximo fin de semana”

Por otro lado Giovanazzi y Russell tuvieron un fuerte accidente y ambos tuvieron que salir de la competición, y aunque las imágenes se vena aparatosas ambos pilotos se encuentran bien de salud.
Esto fue lo que dijo Russell después de salir de los boxes

“Sí, todo bien. Frustrante – lugar equivocado, momento equivocado. Antonio chocó contra la pared, yo fui a la izquierda para evitar su auto y luego la rueda vino de la nada y se estrelló contra el auto.”

Sin duda fue una carrera exitante la que se vivió en Bélgica, vimos accidentes, rebases y una victoria más para Lewis Hamilton que sin lugar a dudas se coronará al final del torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción