F1: Pésima estrategia de Racing Point para Sergio Pérez

186 views

Ciudad de México.- Hoy vimos un resultado atípico para el mexicano Sergio Checo Pérez en el Gran Premio de Bélgica, quedando en quedando en décimo lugar después de que en premios anteriores quedaba en los primeros cinco.

Esto se debió a una mala estrategia de parte su escudería ya que en la vuelta 19 obligaron a Sergio entrar a los pits haciendo que el mexicano pasara de la posición número 7 a la 17 o sea la última.

Así lo narró la cadena Fox Sports

Esto está siendo tendencia en Twitter dónde muchos aficionados y periodistas están haciendo críticas fuertes ha la escudería ya que piensan que le están poniendo el pie al mexicano.

Pero como dicen siempre hay algo bueno que rescatar, a pesar de que checo quedó décimo, escaló 7 posiciones en lo que resto de la carrera por su lado su compañero de equipo Lance Stroll quedó solo un lugar arriba de él.

Definitivamente no fue un gran premio para los pilotos ya que desde las clasificaciones no estuvieron tan finos como en carreras pasadas dónde sin lugar a dudas checo a demostrado que se merece sí o sí un podio.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción