Cruz Azul: El Shaggy le lleno el ojo a Siboldi

192 views

Ciudad de México.- El día sábado Joaquín Shaggy Martínez hizo su debut oficial con Cruz Azul el sábado pasado ante Necaxa, y aunque tan solo jugó 20 minutos su desembolso en la cancha fue muy bueno y algunos medios como El Futbolero aseguran que a Robert Dante Siboldi le gustó su manera de jugar.

Shaggy sirvió como un recuperador de pelotas y repartidor de juego y aunque el partido se apagó cuando salieron Yotún y Orbelin salieron del campo Martínez fue de los cambios que si le sirvieron a Siboldi.

Cabe mencionar que el Shaggy ya había jugado con cruz azul pero en la Copa GNP Por México cuando enfrentaron a Tigres en las semifinales de dicho torneo donde se le vio bien pero que hasta hace dos días le dieron una oportunidad.

Esperemos que decide Siboldi en los próximos días ya que en este torneo se ha caracterizado por tener lo mejor del club, es por eso que hubo partidos dónde no convocaba a Roberto Alvarado y lo mandaba a la Sub-21 para que subiera nuevamente su nivel y desde hace dos jornadas lo volvió a tomar en cuenta.

Así mismo está pasando con Pablo Cepellini quien tuvo un problema extra cancha y de igual forma lo mando a esa categoría para que su rendimiento subiera y aportara al equipo en los próximos encuentros que tendrá la máquina cementera. Esperemos que Joaquín Martínez tenga más minutos en la cancha y que demuestre su calidad futbolística como lo hacía en Monarcas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción