El Milán ha decidido renovar a Zlatan… No tiene fecha de retiro

209 views

El delantero sueco Zlatan Ibrahimovic regresó en invierno, justo antes de la pandemia global por el COVID-19, y durante la vuelta de uno de los máximos ídolos del fútbol italiano el equipo rossonero levantó y se quedó cerca de conseguir sus objetivos.

Ibra, justo antes de terminar la temporada 2019-2020 comentó “Si esto logramos conmigo en seis meses, en un año seriamos campeones de la Serie A” para después afirmar que con el AC Milán podría jugar hasta los 50 de manera gratuita.

Con estas declaraciones y, sabiendo que su futuro en Italia no estaba asegurado, logró que la administración rojinegra firmará un contrato de extensión por una temporada más, es decir, hasta el 30 de junio del 2021 en lo que podría ser un año más dependiendo de los resultados que obtenga el cuadro italiano en la Serie A y en la Europa League.

En un entrevista para el canal del AC Milan confirmó que tendrán que hacer sacrificios para lograr los objetivos y comentó que cambiará de número, del 21 al 11, asegurando que tanto él como los aficionados del rossonero se identifican más con este dorsal.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción