Jugadores de tigres pagan por jugar, Vargas es uno de ellos

555 views

Ciudad de México.- Lo que desde hace una década siempre fue amor y felicidad desde este torneo la afición ya no ve con buenos ojos como Ricardo Tuca Ferreti dirige a los felinos tras los resultados obtenidos en estás 7 jornadas de hecho, muchos de ellos ya están pidiendo la cabeza del técnico.

Pero ese no es el problema, el problema es que según el periodista Gerardo Vázquez de León dijo que algunos jugadores le pagaban por jugar de titulares todo esto en el programa reacción en cadena, aunque como siempre esto no es seguro.

Si vemos el rendimiento de Eduardo Vargas sinceramente no merecía ser titular por su rendimiento en la cancha el viernes pasado frente a Mazatlán.

De hecho desde que empezó el torneo Vargas ha sido titular en 5 de 7 jugados donde solo ha marcado dos goles, frente a Necaxa y Puebla en la jornada 1 y cuatro respectivamente, si lo trajeron para hacer goles no creo que sean muy buenos resultados para el chileno.

Además muchos aficionados aseguran que Eduardo falta a los entrenamientos por pedir permisos y que muchas veces lo han visto comiendo en restaurantes cuando debería estar en el club entrenado pero se los repetimos esto no está asegurado.

Pues sea verdad o no, muchas veces el Tuca deja a muchos jugadores de gran calidad en la banca por otros que muchas veces no responde en el terreno de juego, pero tal vez sea estrategia del propio entrenador y hasta que no se sepa la verdad esto quedarán en simples rumores.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción