“Desde que se fue Xavi e Iniesta no ha ganado nada importante”

374 views

México.- Jurgen Kloop criticó duro a Messi y lo comparo con Cristiano… para variar

Estamos a unos cuantos meses, en el mejor de los casos años, de ver cómo Lionel Messi y Cristiano Ronaldo dejarán de ser jugadores profesionales de futbol. Quizás uno más tarde que otro pero sin duda será un hueco inconmensurable el cual no será fácil de llenar.

El lusitano ha ganado de todo a nivel de clubes y una Eurocopa con su selección donde por cierto salió lesionado muy pronto en el partido, sin embargo eso no le impidió levantar el trofeo. Contrario a él, Messi no ha ganado nada, así lo manifiesta Jurgen Kloop sobre el argentino.

Cristiano Ronaldo podría retirarse en cualquier momento, pero lo ganó todo. Títulos con sus clubes, con Portugal, trofeos individuales. Messi, en cambio, todavía tiene que dar mucho al fútbol, no ha ganado nada importante para su selección, y desde que se despidieron del Barcelona Xavi e Iniesta, no ha ganado nada de importancia”.

Y como buen cuchillo de madera, el alemán recalcó la influencia que tiene el VAR en España que desde su aparición, al Barcelona le cuesta ganar los partidos y más aún fuera del Camp Nou. Situación contraria a CR7 quien ha dado gala de su talento en Inglaterra, España y ahora Italia.

“Y ahora, con el VAR, no puede ganar fuera del Camp Nou. El tiempo muestra la realidad, Ronaldo es el mejor del mundo, Messi es quizás el mejor del Barca. Messi nunca ha jugado en otra liga que no sea la española. El fútbol es diferente aquí en la Premier. Me gustaría verlo pero no estoy seguro de que lo haga“, finalizó.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción