Rakitić le costó al Sevilla 10.5 millones de euros

234 views

Ciudad de México.- El día de hoy se hizo oficial el traspaso de Ivan Rakitić al Sevilla equipo con el que el croata sueña con retirarse y si nada más pasa, así será, hace unos minutos el Barcelona lo hizo oficial a través de un comunicado donde menciona tambien cuánto le costó al equipo andaluz su regreso después de seis años.

En total el Sevilla tendrá que darle a los Blaugranas 10.5 millones de euros pero 9 serán en variables y solo 1.5 al momento, si lo comparamos cuando el Barcelona se lo compró al Sevilla creo que sí le salió rentable.

En el año 2014 los culés le pagaron a los de Andalucía 18 millones de euros más otros 3 variables, si las matemáticas no nos fallan el regreso del croata le costó la mitad de lo que recibieron en ese momento.

En 6 años Rakitić ganó 13 títulos

1 Champions League
1 Mundial de Clubes
1 Supercopa de Europa
2 Supercopas de España
4 Ligas
4 Copas del Rey

Sin duda fue un jugador muy rentable y a pesar de que no lo trajeron para meter goles, aportó con 36 goles en estos largos y fructíferos años. Esperemos que en esta nueva etapa con el Sevilla le vaya muy bien ya que los andaluces también saben ganar títulos internacionales.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción