Barcelona: Wijnaldum avanza las negociaciones con los Blaugranas

288 views

Ciudad de México.- Se viene la naranja mecánica al Barcelona, ya que el jugador holandés Georginio Wijnaldum tiene las negociaciones muy avanzadas con el club para llegar a reforzarlos, recordemos que Ronald Koeman está tras varios jugadores de su mismo país, este podría ser el primero, esto lo informó el Diario SPORT.

Georginio Wijnaldum tiene 29 años de edad que milita en el Liverpool de la Premier League y juega como contención, esto le caería muy bien al Barcelona en estos momentos ya que esa posición la ocupaban tanto Rakitić y Arturo Vidal, como todos sabemos, ellos ya están fuera del club.

Este jugador de origen surinamés que se encuentra en América del Sur ha jugado en la Eredivisie con el Róterdam y el PSV Eindhoven para después pasar a las filas del Newcastle y posteriormente al Liverpool en el año 2016 por 25 millones de Libras esterlinas, algo así como 28 millones de euros.

Esperemos que información se da en las próximas horas, y si esto se hace oficial podríamos estar viendo ahora sí la transformación del barcelona en muchos años, ya que la salida de Messi sigue son confirmarse y varios referentes del club ya están fuera y algunos ya hasta con equipo nuevo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción