Juventus: Artur Melo cumple su sueño, por fin jugará alado de Cristiano Ronaldo

148 views

Ciudad de México.- El día de hoy el ex jugador del Barcelona Artur Melo fue presentado oficialmente con la Juventus de Turín después de pasar unos meses oscuros en España ya que por indisciplina no había tenido actividad, de hecho, el juego que sostuvieron los Blaugranas en los octavos de final de la UCL contra el Napoli el brasileño quiso entrar al estadio pero la directiva no lo dejó por esta misma situación y porque no se había hecho la prueba a Covid-19 que la UEFA quería.

Este traspaso no fue por dinero sino de jugador por jugador, La Juve obtuvo a Melo y el Barça a Miralem Pjanić que es un futbolista bosnio de treinta años de edad que juega en la misma posición de Artur. Esto fue lo que dijo en su presentación con la Vecchia Signora.

“Es un día muy importante para mí, agradezco a mi familia, a los directivos, a Fabio ya todos los que me recibieron. Tengo el privilegio de jugar con grandes jugadores, jugar con Cristiano Ronaldo es casi la realización de un sueño”.

También habló un poco sobre Pirlo y le agradeció al equipo culé.

“Aún no he hablado con Pirlo. Ha jugado al fútbol como pocos, se mueve y juega de una manera única. Es un privilegio jugar para un entrenador así. Todavía no hemos hablado de la forma y la posición en el campo.
Solo puedo agradecer al Barcelona, me tenían mucho cariño. Me trataron muy bien, como parte de un proyecto muy ambicioso. Pensé que podría ser un impulso para mi carrera ”.

Con esto nos deja claro que si bien salió en buenos términos con el Barcelona, no estuvo del todo bien en el equipo ya que al jugador le hace más ilusión jugar con CR7 que con Messi.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción