La Federación Belga desmiente el positivo a Covid-19 de Courtois

304 views

Ciudad de México.- Según el diario DH Les Sports+ Thibaut Courtois portero que pertenece al Real Madrid habría dado positivo a Covid-19 después de realizarle las pruebas correspondientes ya que en algunos días muchas selecciones europeas disputarán la UEFA Nations League.

Todo esto lo informó el diario aunque en las cuentas de Twitter tanto de la selección Belga como en las de el portero no se ha oficializado nada, de hecho, el día de ayer el jugador ya se encontraba entrenado junto con todos sus compañeros.

Pero ya salió hablar el portavoz de la Federación Stefan Van Loock y dijo que esto es una mentira, esto fue lo que dijo para una radiotelevisora llamada RTBF.

“Sólo puedo decir que Thibaut está con nosotros y que se va a entrenar en unos minutos. Las informaciones (sobre su positivo) no son correctas”.

Sin duda y aunque ya no son tan mediáticas las noticias respecto al Covid-19, el virus sigue presente en todo el mundo haciendo que cualquier persona pueda contagiarse, es por esto que hay que seguir tomando las precauciones debida.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción