Se lo ganaron al Madrid…Donny van de Beek ya es jugador del ManU

155 views

Ciudad de México.- el jugador holandés Donny van de Beek es nuevo jugador del Manchester United por cinco temporadas, al Ajax le tuvieron que pagar la módica cantidad de 45 millones de euros, cabe mencionar este jugador era pretendido por varios clubes importantes entre ellos el Real Madrid pero al final del día los de Inglaterra fueron los que apretaron más y se quedaron con el futbolista.

Estas fueron sus primeras palabras como jugador de los Red Devils.

“No puedo empezar a explicar cómo de increíble es la oportunidad de unirme a un club con una historia tan asombrosa. Me gustaría agradecer a todos en el Ajax. Crecí allí y siempre tendré un vínculo especial con el club. Ahora estoy listo para dar el siguiente paso en mi carrera y desempeñarme al más alto nivel y no hay más alto que el Manchester United.”

Al igual el entrenador Ole Gunnar Solskjær dijo que está muy contento de tenerlo en el equipo.

“Donny tiene todos los atributos técnicos necesarios para desempeñarse en este equipo y tiene la personalidad necesaria para triunfar en el Manchester United.
Es un sueño hecho realidad. Es un momento perfecto para dar este salto a un club precioso. Muchos equipos estaban interesados, pero Donny ha tomado la decisión por sí mismo”.

Sin duda el jugador promesa puede volver a empezar a ser una realidad con los de Old Trafford ya que está al inicio de su carrera con tan solo 23 años de edad que ganó todas las competiciones en la Eredivisie con el Ajax: Liga, Copa de los Países Bajos y la Supercopa de los países Bajos, todo esto en el 2019.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción