Sin sorpresas… Listas las semifinales de la NBA

343 views

El pasado miércoles se disputó el último juego de las series iniciales cuando los Rockets de Houston vencieron en el séptimo juego al Thunder de Oklahoma City.

Con la eliminación del Thunder ya se completó el cuadro de las semifinales de conferencia tanto en el Este como en el Oeste después de dos series a siete partidos los Lakers y los Clippers, que terminaron sus series en cinco encuentros, ya conocen sus rivales.

Los Ángeles Clippers se verán las caras contra los Nuggets empezando la noche de este jueves, mientras que el equipo que comanda LeBron James se enfrentará a la serie más difícil frente a los Rockets de Houston con James Harden y Russell Westbrook.

En el Este de la Asociación los Bucks de Milwaukee vencen en las semifinales dos partidos a cero mientras que los Celtics de Boston podrían ponerse a tres partidos de distancia de los Toronto Raptors.

Todo parece indicar que las Finales soñadas entre LeBron y Giannis podrían darse pero tendrán encuentros difíciles antes los Celtics, en el caso de Antetokoumpo, en la final de Este y los Rockets, para los Lakers, quíntelas que bien podrían arruinar las expectativas de todos los fans de la NBA.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción

Deportes

VERGONZOSA DERROTA

Cuando todos apostaban a que este partido se extendía a la serie de penales por la gran participación de estas escuadras, Toluca demuestra porque es un digno candidato al título. El partido de octavos

leer más   326