Ya salió el peine…Por esto el Manchester City no paga la cláusula de Messi

218 views

Ciudad de México.- Como muchos sabemos o si no sabes te lo decimos, el Manchester City es parte de una entidad llamada City Football Group, está organización es dueña de los Cityzens, el New York City de la MLS y también este mismo grupo estaba interesado en el Cancún Fc de la liga de Expansión.

Bueno, esta organización ha adquirido un equipo de la segunda división de Francia, su nombre Troyes, este es el equipo número 10 de este grupo entre los que se encuentran Melbourne City FC en Australia, Yokohama F. Marinos en Japón, Montevideo City Torque en Uruguay, Girona FC en España, Sichuan Jiuniu FC en China, Mumbai City FC en India y Lommel SK en Bélgica.

Esto es lo que dice parte del comunicado que lanzo el CEO Ferran Soriano.

“Hace tiempo que nos interesa el fútbol francés y admiramos al ESTAC, por lo que estamos encantados de haber completado la adquisición de nuestro décimo club y tener una presencia permanente en Francia. Este es un hito para City Football Group y demuestra cómo nuestro modelo continúa adaptándose y creciendo en un espacio de tiempo relativamente corto.”

Esto puede ser el motivo de que el Manchester City no quiera o no pueda pagar la cláusula de recesión de Lionel Messi que está valuada en 700 millones de euros, aunque no se mencionó cuánto les costó el equipo, sabemos que no es nada barato.

Esperemos que información se da en torno al caso Messi-Barcelona, ya que desde la llegada de Jorge Messi a la ciudad Condal, las cosas se han intensificado a esta situación.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción