De tercera con Estadio de primera… está es la historia de los Cocodrilos FC

132 views

Morelia no se iba a quedar sin fútbol, aunque no hubiera llegado el Atlético Morelia, el estado ya tenía un equipo de fútbol nada más que en tercera división: Los Cocodrilos FC equipo que pretende ser el mega proyecto dentro del estado purépecha.

Pero ¿Por qué interesarnos en un equipo de tercera división cuando esta la Liga MX casi a la mitad del torneo? Muy simple, el equipo de la ciudad de Lázaro Cárdenas planea tener un mega proyecto donde el centro del mismo será un estadio de 25,000 personas, ni el Atlante tenía tanto aforo.

Cocodrilos FC, que pretende ascender esta temporada a la Liga Premier (segunda división) comenzó los trabajados de su estadio este 2020 pero con la pandemia los mismos han tenido que detenerse y el plan de tres etapas a cinco años se ha extendido.

Este equipo cuenta con una inversión bastante importante por parte de su dueño, quien es el Presidente de la Cámara de Comercio, Turismo y Servicios de la ciudad, mismo que se cree tendrá invertidos cerca de 400 a 500 millones de pesos una vez que el estadio este completado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción