El Querétaro nunca le había metido más de 3 goles al Toluca

222 views

Ciudad de México.- El día de ayer el Toluca volvió a recibir cuatro goles, si el día viernes los Diablos rojos fueron vapuleados por el Puebla en la cancha del Cuauhtémoc, si bien esto pareció una mala noche para los del Estadio de México el día de ayer hicieron pensar otra cosa.

Cómo lo dijimos el día de ayer los únicos que había recibido una cantidad de goles considerable entre estos dos eran los Gallos blancos, pero ayer se rompió esa racha.

Pero hablando exactamente de cuántos goles metía cada equipo, los queretanos por lo menos desde hace 20 años nunca le habían metido más de 3 goles a los choriceros, la última vez que el Querétaro le ganó al Toluca fue en el apertura 2019 por un marcador de 2-0 en la cancha del Nemesio Diez, de ahí en fuera nunca le había le había metido más de tres goles.

Sin duda y aunque los Gallos Blancos no sean muy regulares, con esto le está demostrando a la los equipos de la Liga Mx que pueden ganarle a cualquier equipo que se les ponga enfrente en este Guard1anes 2020.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción