Los Potros de Hierro regresan a casa… Atlante debuta en el Azul

84 views

Fue durante el Clausura 2007 cuando una de las máximas leyendas del fútbol mexicano decía adiós a el arraigo que por más de setenta años la Ciudad de México le había dado.

13 años siete meses y cuatro días después los Potros de Hierro del Atlante regresan a la que durante gran parte de su existencia ha sido su casa: la CDMX, ciudad que será testigo mudo del primer encuentro del Potro en la Liga de Expansión MX.

Los nuevos dueños, que pretenden subir a los potros en una temporada, decidieron regresar al único inmueble vacío en la ciudad capital: El Estadio Azul, mismo que según rumores solo será ocupado por los potros durante un año para después mudarse al Neza 86 o buscar un lugar para un nuevo estadio.

La última vez que Atlante jugó de local en la Ciudad de México lo hizo frente a los Tuzos de Pachuca en el Estadio Azteca donde perdieron cuatro goles por uno un 29 de abril del 2007, el próximo seis de septiembre del 2020 los Potros recibirán a los Leones Negros en medio de una pandemia que no permitirá que una de las aficiones más fieles de la ciudad le dé la bienvenida a su equipo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción