El Atlas le gana a Cruz Azul en la cancha del Jalisco

324 views

Ciudad de México.- Y una vez más David le ha ganado a Goliat, El Atlas le ganó por la mínima a Cruz Azul que se encontraba como líder del torneo, pero sin lugar a dudas los Zorros supieron jugar mejor el encuentro.

El partido empezó muy activo de parte de ambas escuadras, desde el segundo 40 cruz azul empezó a llegar por parte de Santiago Giménez, pero nunca estuvo fino, por su lado tanto Malcorra como Renato Ibarra también quisieron pero no lo lograron.

Otra cosa rescatable fueron las dos tarjetas amarillas, una de parte de Cruz Azul y la otra del Atlas, y así nos fuimos al medio tiempo con muchas llegadas pero poca claridad en ellas.

Empezó el segundo tiempo y los cambios empezaron a realizarse, por su lado Cruz Azul, lo hizo con Alvarado y Elías Hernández, Roberto fue el que más propuso pero las llegadas que hizo no lograron concretarse, minutos después, exactamente al minuto 70 Victor Malcorra haría el único gol del partido a través de un penal provocado por una plancha de Rafael Baca.

Seguido los niños maravilla, Alexis Gutiérrez y Misael Domínguez entraron al terreno de juego junto a Milton Caraglio pero tampoco hicieron mucho.

Por su lado el Atlas ingreso a Isijara y Jonathan Herrera, este último tuvo dos jugadas casi al final del partido, en una de ellas le pegó a Jesús Corona y se ganó el cartón preventivo, después de esa desperdició una jugada estando solo al minuto 95.

Así terminó el partido, con muchas llegadas pero ninguna clara, esta es la segunda derrota de Cruz Azul y lo coloca como tercero de la tabla, por su lado Atlas sale de los últimos puestos y ahora está en el lugar número 14. Esta es la segunda derrota de La Máquina en el torneo y la segunda victoria de la academia.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción