La LNBP quiere vencer al COVID… Así se prepara la temporada del Basquet en México

289 views

La Liga Nacional de Básquetbol Profesional arranca este sábado cuando los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas enfrente a los Leñadores de Durango y ya está todo listo con un enorme protocolo de seguridad sanitaria.

Los jugadores de ambas escuadras han tenido que adecuarse a las reglamentaciones que el gobierno sanitario, tomar la sana distancia, Desinfectar sus pertenencias, portar cubre bocas etc… todo esto previo al arranque de una temporada atípica.

Esta temporada se jugará con 13 equipos debido a la pandemia por el COVID-19 recordando que Los Capitanes de la CDMX ya no pertenecen a la LNBP porque jugarán en l a NBA G-League a partir del siguiente año.

Los equipos que disputarán esta campaña son los siguientes: Abejas de León, Astros de Jalisco, Correcaminos de la UAT, Dorados de Chihuahua, Fuerza Regía de Monterrey, Leñadores de Durango, Libertadores de Querétaro, Mineros de Zacatecas, Panteras de Aguascalientes, Plateros de Fresnillo, Santos de San Luis, Soles de Mexicali y Toros de Nuevo Laredo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Marcos Olvera

Sin descripción