PSG: Mbappé pide más fichajes para poder ganar la Champions

316 views

Ciudad de México.- A todos los que son aficionados al fútbol saben que el joven francés se quedó a nada de poder ganar su primera Champions League con tan solo 21 años pero en frente tenía al equipo más poderoso de Europa, el Bayern Munich, que cuenta con una base sólida Alemana y algunos extranjeros de gran calidad.

Es por esto que si bien Kylian no está exigiendo nombres, si dice que deben de de contratar buenos jugadores para que el año que sigue puedan levantar ese ansiado trofeo, esto fue lo que dijo para Téléfoot.

“Muchos equipos han perdido una final de la Champions y la han ganado al año siguiente. Hay que hacer un buen mercado de fichajes, hay que comprar a varios jugadores, espero que tengamos buenas incorporaciones. Por supuesto que soy optimista para ganar la Champions League”.

También habló un poco sobre cómo se sintieron en esta edición de la UCL

“Es triste, complicado, pero es parte de nuestra vida. Fue una decepción increíble para mí. El PSG creció a través de esta final como club. Antes de la final, teníamos un bloqueo mental en los cuartos de final de la Champions League.”

Sin duda el futuro de Mbappé es muy prometedor no solo en el PSG sino en su carrera como tal, pero muchos medios aseguran que si no logra levantar la orejona el año que viene con los parisinos su futuro ya no estaría en Francia sino en otro lugar del mundo.

Muchos equipos en especial el Real Madrid están muy interesados por el jugador si bien Florentino dijo que no iba hacer contrataciones costosas en esta temporada dejó claro que en el 2021 si lo harán y ahí es cuando el nombre de Kylian puede empezar a sonar en la casa blanca.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción