Ciudad de México.- Después de realizar los exámenes de PCR para descartar el Coronavirus Covid-19 y el día de hoy se presentó a los entrenamientos con el club después de toda esta novela

Así fue como llegó en su carro

Según informes el jugador llegó una hora y media antes, esto demuestra dos cosas, o está motivado o quiere hablar personalmente con Ronald Koeman antes de empezar a con los entrenamientos rumbo a la temporada 2020-2021.

Pero aquí viene una pregunta ¿Cómo lo recibirán sus compañeros?

Esto porque a pesar de que Luis Suárez sigue con el club su llegada a la Juventus suena cada vez más fuerte, a pesar de que Griezmann si se queda en el club, es de los pocos que quedan en su círculo de amigos dentro del equipo porque también Arturo Vidal está próximo a salir.

Para la afición a pesar de que está más molesta con Josep María Bartomeu creo que todo esto también le afectó, pero Messi solo necesita meter dos goles y hacer que el equipo funcione para que se les olvide.

Sin duda es una buena noticia para todos los seguidores del club, para sus rivales y haters, quedará como un bocón y pecho frio que hizo todo esto para que al final quedará todo igual, pero con esto nos demostró que sigue teniendo mucha trascendencia en el fútbol mundial.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción