Barcelona: Sino logran fichar a Lautaro la segunda opción es Depay

320 views

Ciudad de México.- Sabemos que la necedad que tiene el Barcelona por fichar a Lautaro Martínez tiene por lo menos 2 meses, aunque desde más antes se ha dicho que el club tiene interés por el desde hace más tiempo.

De hecho el Barça está dispuesto solo a pagar 65 millones de euros por él, aquí la nota completa.

Si todo sale bien, en los próximos días veremos a Lautaro en el Barcelona

Sabemos que nunca es bueno ser el plato de segunda mesa, pero si la mesa es el Barcelona creo que no suena tan mal y es por esto que el director técnico del Olympique de Lyon Rudi García ha dicho esto después de que se enterara que Memphis Depay es la opción de los culés si lo de Lautaro no se concreta.

“Si Depay tiene una oferta de un equipo que puede ganar la Champions, lo llevaría yo en coche. Es un jugador de primer nivel, que sale de una lesión y para nosotros es importantísimo”.

Sin duda es un jugador que en la temporada 2019-20 de la Liga Francesa anotó solo 9 goles pero en esta temporada ya anotó un triplete ante el Dijon el viernes pasado, y si nos vamos al precio, según Transfermarkt el jugador vale tan solo 44 millones de euros, mucho menos que el argentino.

Ahora también sabemos que Ronald Koeman quiere volver al Barcelona una pequeña Holanda, y con esto es un jugador que al técnico le caería muy bien en su plan de juego rumbo a la temporada 2020-21. Esperemos que sucede en los próximos días respecto a cualquiera de estos dos fichajes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción