Ciudad de México.- Hemos llegado a la mitad del torneo, la jornada 9 empieza el día de mañana, como jornada doble, si vemos los enfrentamientos se ve que es una jornada floja pero se pueden mover muchas cosas

Atlético San Luis vs Necaxa

Esta jornada se habré con este partido y el San Luis luce como favorito por el simple hecho de que los Rayos destituyeron a su técnico el fin de semana y llega El Profe Cruz a sustituirlo, puede que el Atlético logre su segunda victoria en el torneo. (Gana San Luis)

Juárez vs Toluca

Por nombre el Toluca puede ganar, pero tras dos goleadas seguidas por 4 goles la realidad puede ser otra ya que Juárez le saco un empate a Santos, así que puede quedar empatado este partido.
(Empate)

Monterrey vs Atlas

Atlas viene motivado de ganarle al entonces líder del torneo, Cruz Azul, los Rayados no pudieron contra Xolos el viernes pasado, y si los Zorros empiezan a levantar el vuelo, puede que le dé la sorpresa a Monterrey.
(Gana Atlas)

Chivas vs Querétaro

Sin duda la goliza que le metieron a tigres el día sábado tiene motivado a Chivas, pero enfrente tiene a Querétaro que le ganó a Toluca por el mismo marcador así que va hacer un partido rápido y puede que con muchos goles, pero al final del partido repartirán puntos
(Empate)

Puebla vs América

El Ave viene de una buena racha de partidos ganados después de las dos golizas que recibió, por su lado Puebla perdió por 4 goles frente a Pumas pero con muchas bajas en este enfrentamiento, aún así el América logrará la victoria frente a los camoteros.
(Gana América)

León vs Tigres

Este partido aunque no lo pareciera está disparejo, ya que Tigres con la plantilla que tiene es uno de los peores equipos del torneo, repito si vemos su plantilla, y León es el nuevo líder tras perder Cruz Azul y ganar frente a Necaxa, si no pasa nada raro, León puede seguir como líder terminando esta jornada.

(Gana León)

Cruz Azul Pachuca

A pesar de que los celestes vienen de perder por la mínima ante el Atlas, nadie duda de la capacidad de sus jugadores pero tienen enfrente a Pachuca que le ganó a San Luis el jueves pasado 3-1, así que con estos resultados tal vez repartan puntos.
(Empate)

Mazatlán vs Tijuana

Mazatlán al igual que Juárez y San Luis son los equipos más endebles del torneo y nos han demostrado que su equipo no les alcanza para hacerse de victorias en el torneo solo por esto les damos la victoria a Xolos que le ganó a Monterrey el fin de semana.
(Gana Xolos)

Santos vs Pumas

Pumas viene arrasando en estás últimas jornadas ya que en los dos últimos dos partidos han anotados 7 goles y solo les han metido uno y Santos no pudo con uno de los peores equipos del torneo como lo es Juárez y si las estadísticas no fallan puede que se venga una goleada más de parte de los universitarios.
(Gana Pumas)

Sin duda serán partidos muy atractivos a mitad de semana, y recordemos que poco a poco nos vamos acercando a todos los clásicos que existen en este país, pero como el Guard1anes 2020 ha empezado tan bien ni nos acordamos de ellos, (nuestros pronósticos son basados en estadísticas)

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción