Samuel Eto’o: “El equipo más conocido de México es Tigres”

427 views

Ciudad de México.- Desde hace unos 10 años para acá la trascendencia que ha tenido Tigres ha ido en aumento eso ha provocado que toda la afición digan que son el quinto grande del fútbol mexicano.

Aficionados de otros clubes a través de memes y bromas en redes sociales ponen al equipo norteño con los pies en la tierra diciendo que nunca han ganado un título internacional, que ellos si han descendido entre otras cosas.

Pero la realidad pareciera ser otra, ya que el ex futbolista camerunés Samuel Eto’o ha dicho en conferencia de prensa que el equipo mexicano más conocido en el extranjero son los felinos.

“Creo que hay muchos clubes, pero creo que los más conocidos son los Tigres. Hay otro, pero no me acuerdo ahora, sé que jugamos un partido en mi época en el Barcelona en Estados Unidos”

El equipo con el cuál jugaron en Estados Unidos fue Chivas en el año 2006 pero parece que no se acordó del nombre del rebaño sagrado, el partido fue en el Memorial Coliseum de los Ángeles California y empataron a un gol.

Eto’o también habló de los salarios aquí en México y dijo que por los altos sueldos muchas veces los jugadores prefieren quedarse aquí que emigrar a Europa.

“No les falta nada, el problema es que les pagan muy bien en México entonces no tiene muchas veces la necesidad de ir a competir afuera. Otros no miran el dinero y aceptan ir a competir con otras afuera, la liga mexicana es una de las buenas ligas del mundo y muchas veces prefieren estar en casa que ir a competir afuera.”

Sin duda una vez más un extranjero nos tiene que decir las cosas que hacemos mal y del porqué muchos jugadores no llegan al viejo continente.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción