Si todo sale bien, en los próximos días veremos a Lautaro en el Barcelona

392 views

Ciudad de México.- Creo que todos los directivos del Barcelona le aprendieron muy bien a Lionel Messi, ya que según el diario SPORT siguen empujando por el fichaje del argentino Lautaro Martínez aunque podría ser una realidad ya que están logrando que el Inter baje su precio.

Los de la Ciudad Condal solo están dispuestos a soltar 65 millones de euros no más, pero el los italianos quieren 85 por su jugador franquicia, con esto ya hicieron que se bajaran 26 millones más ya que la carta del jugador valía 111 MDE, pero no solo esto hará el Barça, también pretender dejar ir libre a Arturo Vidal que es pretendido por los Nerazzurri.

¿Pero en serio es indispensable que Lautaro Martínez llegué con los Blaugranas o simplemente será otro capricho más tanto de los directivos como del mismo Lionel Messi?. La verdad nadie lo sabe, y tampoco es que estemos quitándole merito a un jugador que lo está haciendo muy bien en Italia.

En la temporada 2019-20 anotó tan solo 14 goles, muy por debajo de su compañero Romelu Lukaku que anotó 23 goles, y supuestamente lo quieren como sustituto de Luis Suárez, que anotó 16 tantos y muchos dirán si, son dos goles de diferencia, pero si vemos cuántos goles anotó en toda su carrera futbolista creo que es muy difícil llenar ese hueco.

Esperemos que pasa en los próximos días con este fichaje que más que eso parece un acto infantil por querer tener a un jugador que puede sustituir algún otro y que cueste mucho menos, hasta el mismo Raúl Jiménez podría hacerlo si vamos a las comparaciones.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción