¿James Rodríguez podrá superar en goles a Juan Pablo Ángel?

303 views

Ciudad de México.- El ex jugador del Real Madrid James Rodríguez es el futbolista número 22 en la historia de Colombia en llegar a la Premier League, entre los más destacados han sido Radamel Falcao, Guillermo Cuadrado Yerry Mina (que será su compañero de equipo), David Ospina y Juan Pablo Ángel entre otros.

Y muchos dirán, ¿Quién es Juan Pablo Ángel?

Pues es un futbolista que jugó de 1993 al 2014 en distintos clubes del mundo pasando por Colombia por supuesto, Argentina, Inglaterra y Estados Unidos, en Inglaterra paso 7 años con el Aston Villa (2001-2007) y dónde anotó una cantidad considerable de goles, de hecho, es el colombiano con más goles en esta liga.

En este equipo anotó 72 goles en más de 200 partidos, dónde además ganó una Copa Intertoto de la UEFA (está competición dejo de hacerce en el 2008) en el primer año que llegó, si bien no parecieran muchos goles en todos estos años, ningún otro jugador colombiano que ha pasado ha logrado superar esa marca.

Ahora James tiene esa oportunidad si bien ya no es un jugador joven ya que cuenta con 29 años de edad todavía le quedan fácilmente unos 6 años de buen fútbol si es que las lesiones no lo acompañaron hasta Inglaterra.

En total James anotó 37 goles en 125 partidos disputados en las dos etapas (4 temporadas) con el club merengue, entonces puede que si llegué a superar la marca de Juan Pablo Ángel si los comparamos con las mismas temporadas jugadas en Inglaterra además de que tiene toda la confianza de Carlo Ancelotti para poderlo como titular. Esperemos que James demuestre el porqué llegó en su momento al club más importante del mundo y que las lesiones ya queden a un lado.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción