Jueza golpeada por Novak Djokovic es amenazada de muerte

511 views

Ciudad de México.- Esto es inaudito, en verdad no entendemos como estás situaciones pueden pasar debido a un incidente en algún deporte mundial la jueza de línea Laura Clark que fue golpeada por una pelota que el tenista saco afuera del campo de juego fue amenazada de muerte a través de su cuenta de Twitter.

El periódico The Owensboro Times de Owensboro, Kentucky fue quien reveló sus redes sociales dónde le comentaban cosas como esta

“No te preocupes, pronto te unirás a él”

También hacían referencia cuando dicha juez promocionó una marca de vinos

“¿Puedes beber litros de alcohol pero no puedes sobrevivir a una pelota de tenis? Mala actuación. Sinvergüenza.”

¿Esto por qué?

Desgraciadamente su hijo sufrió un accidente en bicicleta en el año 2008 cuando apenas tenía 25 años de edad, pero está vez no es la primera vez que la jueza sufre un accidente en su trabajo ya que en año 2014 recibió otro pelotazo de 209 km por hora en el labio el cuál le rompió el labio completo. Esto fue lo que dijo en una entrevista para Living Owensboro Magazine, revista estadounidense, “Me rompió el labio por completo”.

Hasta el momento la señora tuvo que cerrar su cuenta de Instagram. Sin duda estás cosas no tienen que pasar nunca en ningún lado ya que estás cosas son muy delicados y sin duda pueden entrar a un juicio legal.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción