Canelo Álvarez vs Oscar de la Hoya…pero en tribunales

425 views

Ciudad de México.- Ayer se informó que Saúl Canelo Álvarez ha impuesto una demanda en contra de la promotora Golden Boy y Oscar de la Hoya, además de la plataforma de streaming DAZN, esto porque desde el mes de noviembre pasado no han podido conseguirle una pelea.

Y ¿Por qué con Óscar de la Hoya? Porque el es dueño de la promotora, esto fue lo que dijo Stefan Fridman portavoz de Golden Boy Promotions.

“El problema de Canelo es con DAZN. Son los que se niegan a cumplir el contrato al no aprobar a los oponentes pendientes que les hemos presentado y al negarse a pagar la cantidad exigida contractualmente.”

Recordemos que no fue al 100% culpa de la promotora ni de la plataforma ya que el Covid-19 arruinó todo, de hecho, ya tenía dos peleas pactadas, una el pasado mes de mayo contra Billy Joe Saunders y otra más este mes con Gennadiy Golovkin.

Esto fue lo que dijo Saúl Álvarez al medio The Athletic

“Soy el número uno del mundo libra por libra. No le tengo miedo a ningún oponente en el ring, y no voy a permitir que las fallas de mi locutor o promotores me mantengan fuera del ring. Presenté la demanda para poder volver al boxeo y darles a mis fanáticos el espectáculo que se merecen.”

Sin duda será un pelea legal muy larga si esto no queda en buenos términos, ya que en el 2018 firmó un contrato por 5 años y 365 millones de dólares de por medio a su vez Canelo debería disputar 11 peleas, esto representa mucho dinero que alguien deberá pagar, esperemos que información se da en los próximos días.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción