Ciudad de México.- Hace unos momentos Sergio Checo Pérez acaba de informar que se va de la Escudería Racing Point al final de la temporada, después de 2 años de estar como tal con ese nombre, recordemos que Racing Point compró a Force India después de algunos problemas legales.

Así fue como lo anunció el piloto a través de sus redes sociales

Esto es parte de lo que dice el comunicado

“En lo personal duele porque aposté mucho por el equipo en los momentos difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros.
No tengo un plan B, mi idea desde luego es continuar aquí pero siempre y cuando se presente un proyecto que me motive a seguir dando el 100 por cierto en cada vuelta”

Recordemos que desde que empezó a competir como tal con Racing Point no ha obtenido un podio, pero ha estado muy cerca, de hecho en este campeonato era cuando más lo estaba pero gracias a malas decisiones de su equipo Checo no lograba hacerce de uno.

El último podio que consiguió fue en el GP de Azerbaiyán en el año 2018, justo antes de cambiarse y el podio estuvo completado por Lewis Hamilton (Mercedes), Kimmi Räikkönen (Ferrari) y desde luego Sergio Pérez (Force India-Mercedes).

Sin duda es una noticia triste por la manera en que se están dando las cosas ya que desde hace meses se está manejando la noticia que Lawrence Stroll sacrificaría a Checo para que llegara Sebastian Vettel.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción