Jalen Ramsey es el mejor pagado en la NFL

183 views

Ciudad de México.- El día de hoy los Rams de los Ángeles le han hecho una extensión de contrato a Jalen Ramsey lo que lo convierte el mejor pagado en la NFL pero solo en su posición que es la de esquinero.

Su contrato es por 5 años a cambio de 105 millones de dólares y 71.2 los tiene garantizado, esto quiere decir que va a ganar 21 millones de dólares al año y es el primer jugador en esta posición en obtener un contrato de más de 100 MDD. Así fue como lo anunció el equipo a través de sus redes sociales

Cabe mencionar que el jugador tiene apenas 24 años y anteriormente ya había jugado para los Jaguares de Jacksonville por tres años antes de llegar a los Rams el año pasado dónde logró 33 tacleadas y provocó un fumble.

Sin duda los contratos de cualquier atleta han ido en aumento por lo menos los últimos 10 años, dónde vemos a un Patrick Mahomes que va a recibir un total de 450 MDD los próximos 10 años, o a Messi que al final del año tiene poco menos de 100 millones de Euros entre otros atletas más.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción