Toluca: Desde hace casi un año no perdía de esta forma

180 views

Ciudad de México.- Creo que desde hace un par de semanas nos dábamos cuenta del mal paso que lleva Toluca en este Guard1anes 2020 pero creo que ayer lo pudimos confirmar, ayer los choriceros perdieron contra Juárez uno de los equipos más endebles del torneo y con esto suman 3 derrotas consecutivas.

Pero si vemos los resultados no es que haya sido cosa de este este torneo o del otro, llevan varios campeonatos siendo muy irregulares y esto les a costado caro.

Los del Estado de México no ganan desde la jornada 6 de este Apertura 2020, su último victoria fue en casa frente a las Chivas solo por la mínima y si nos vamos a las estadísticas Toluca no perdía tres partidos seguidos desde el Apertura 2019.

Estos partidos los perdió en las jornadas 16, 17 y 18 con Tigres, Guadalajara y León respectivamente en este último también se llevó 4 goles, pero si esto no es suficiente para ti, si contamos los partidos del torneo que se canceló y lo que llevamos de este solo han ganado 6 partidos de 19, han perdido 9 y empatado los otros 4.

Sin duda no han sido buenos resultados ni para el equipo ni para José Manuel de la Torre, que muchos ya estaban pidiendo su cabeza desde antes que empezará este torneo por los malos resultados que ha dado en los últimos meses.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción