Ciudad de México.- Después de que el día de ayer el piloto mexicano Sergio Checo Pérez anunciará su salida de Racing Point terminando el campeonato horas después la Escudería anuncia al alemán Sebastian Vettel como su nuevo piloto, cuando ya se vuelvan Aston Martin.

Esto fue lo que dijo el piloto en un comunicado lanzado por Racing

“Me complace finalmente compartir esta emocionante noticia sobre mi futuro. Estoy extremadamente orgulloso de decir que me convertiré en piloto de Aston Martin en 2021.
Es una nueva aventura para mí con una compañía automovilística verdaderamente legendaria. Estoy impresionado con los resultados que el equipo ha logrado este año y creo que el futuro parece aún más brillante.”

Creo que esto muchos ya sabíamos que iba a pasar después de que los rumores pondrían a Vettel como nuevo piloto, y de las declaraciones de Lawrence Stroll donde dijo que si eso llegara a pasar el sacrificado sería Checo y no su hijo Lance Stroll que el fin de semana pasado consiguió el tercer lugar en Monza.

Esto fue lo que dijo Otmar Szafnauer, director ejecutivo y director del equipo

“Todos en Silverstone están muy emocionados con esta noticia. Sebastian es un campeón probado y aporta una mentalidad ganadora que coincide con nuestras propias ambiciones para el futuro como Aston Martin F1 Team.”

Sin duda esta es una triste noticia para todos las personas que son aficionados al automovilismo de la fórmula 1, pero al final del día todos son negocios y así lo hizo saber Mark Gallagher, un conocedor de la Fórmula 1, quién puso la siguiente gráfica.

Esperemos cuál es el futuro de Sergio Pérez después de que termine el torneo.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción