Betis: Pellegrini “Diego es un jugador joven, con mucha proyección”

201 views

Ciudad de México.- Desde que llegó Pellegrini al Banquillo bético las cosas para los mexicanos en especial para Diego Lainez que ha visto las cosas más claras ya que con sus ex entrenadores Rubí y Alexis Trujillo no marchaban muy bien.

Ahora con Manuel las oportunidades dentro del campo podrían ser mayores, también tiene que demostrar un buen rendimiento en los entrenamientos para que pueda ser tomado en cuenta claro está, pero pareciera que si le está llenando el ojo al entrenador, esto fue lo que dijo en conferencia de prensa.

“Diego es un jugador joven, con mucha proyección, está progresando, estamos trabajando con él en los conceptos que creemos que tiene que mejorar para afianzarse en una Liga tan competitiva como la española”.

Además hablo de lo que representa Guardado para el equipo.

“Andrés no sólo su trayectoria sino su personalidad, es uno de los capitanes del equipo, está siempre muy involucrado y va a ser muy útil para nosotros como en los años anteriores.”

Exactamente eso es lo que se tiene que hacer con los jugadores jóvenes, y no solo en mexicanos que llegan a Europa sino con todos, porque si bien una cosa es que tengan una calidad superior al promedio de los que llegan a primera división y que dan el salto a Europa y otra es que puedan hacer todo ellos.

Porque tenemos muchos casos que han pasado desapercibidos en Europa, Pablo Barrera, Gullit Peña, Giovanni Dos Santos, (que este estuvo vagando por toda Europa pero nunca se consolidó) Cuauhtémoc Blanco entre muchos otros, y repetimos, no es que sean malos, sino que muchas veces no saben llevarlos ni física ni mentalmente.

Esperemos que Lainez empiece a tener continuidad con el Betis para que sea un jugador referente en ese equipo, porque también hay que ser claros muy pocos jugadores estando ya en Europa pueden aspirar a jugar en equipos de elite.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción