Cruz Azul: Siboldi está en deuda con el equipo desde el 2010

172 views

Ciudad de México.- Creo que todos sabemos que Robert Dante tiene ya un pasado cementero, desde que jugó a mediados de los 90′ con el club hasta cuando dirigió a las filiales de Cruz Azul, tanto con Cruz Azul Jasso como Cruz Azul Hidalgo.

En una entrevista para el diario RECORD Siboldi se sensibilizó y hablo que su sueño siempre fue regresar al club celeste para darles un título.

“Recuerdo que estábamos en Liguilla con Cruz Azul Hidalgo, faltaba una fecha contra Jaguares y la Vuelta de Concacaf contra el Atlante. Estuve un año más en la institución, en total fueron siete torneos en Cruz Azul Hidalgo, me tocó salir en 2010 y desde ese momento me fui con la idea de un día volver, pero no pensé que no se saliera campeón en este tiempo. De cualquier forma, estaba seguro de que cuando me tocara volver conseguiría el título que en ese entonces ya hacía mucha falta.”

Sin duda es un hombre que siente los colores celestes a pesar de jugar y dirigir a muchos equipos, también habló del torneo pasado dónde al igual que este lucian como amplio favorito al título.

“Ahora se nos cortó una buena posibilidad el torneo pasado, pero las ilusiones y la confianza siguen intactas, con el compromiso de que este torneo se pueda dar. Estamos preparándonos para esas instancias”.

Creo que a pesar que la afición cementera ya exige un título los resultados que ha entregado hasta ahora Robert Siboldi han sido demasiado buenos y los seguidores deben de estar agradecidos desde este momento, pero sin duda alguna si llega a salir campeón el uruguayo naturalizado mexicano tendrá su lugar en la historia del club.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción