Koeman está feliz con Messi, esto fue lo que dijo

265 views

Ciudad de México.- Messi lleva dos semanas entrenando a la par de sus compañeros tras esa novela que a muchos ya se les está olvidando, según medios españoles es el primero o de los primeros en llegar a los entrenamientos, se le ve motivado y Ronald Koeman lo sabe.

Si bien Leo no es como Ronaldinho que ya no quería entrenar y solo llegar al partido, los entrenamientos para él no eran tan importantes ya que su calidad futbolística lo demostraba a la hora del partido, pero pareciera que esto va a cambiar.

Esto fue lo que dijo Koeman después de todos estos entrenamientos que ha tenido Messi

“Es el mejor, Messi en su forma física es un jugador importantísimo y lo ha demostrado durante muchos años, y ojalá pueda repetirlo esta temporada.”

Pero no solo habló de él, sino de todos los demás jugadores, ya que los entrenamientos dicen mucho de como saldrás al terreno de juego en cada fecha.

“Los jugadores han mostrado mucho ánimo, interés e intensidad, y eso es lo más importante porque para mí se entrena como se juega. Es muy importante y estoy contentísimo con el trabajo que ha hecho el equipo durante estas dos semanas”.

Sin duda parece buen augurio todas estas palabras pero creo que eso se empezará a ver reflejado ya cuando empiece LaLiga y el Barça empiece a sumar puntos.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción