Neymar vuelve a los entrenamientos con el PSG

393 views

Ciudad de México.- Después de 10 días de haber contraído Covid-19 el brasileño Neymar Jr ha vuelto a los entrenamientos con el París Saint-Germain, así lo hizo saber en su cuenta de Twitter dónde escribió de una manera muy alegre

Sin duda esto es una noticia buena ya que uno de los mejores jugadores del mundo ha superado está enfermedad, muchos podrán decir “¡qué irresponsable, se fue de vacaciones!” Y puede que en cierta parte tengan razón, pero después de tener un final de temporada muy pesada creo que era justo y necesario.

Porque recordemos que nadie, absolutamente nadie está exento a contagiarse, y desgraciadamente el carioca fue uno de ellos junto con Di María y Paredes que se fueron a Ibiza a relajarse.

La liga Francesa empezó desde el 21 de agosto pero el PSG no tuvo actividad en la primera jornada ya que fue el que tuvo más actividad de todos los clubes ya que ganó todos los campeonatos de Francia y quedó subcampeón de la UEFA Champions League, ya en la jornada 2 perdio por la mínima ante el Lens.

Esperemos que ya el París empiece a levantar vuelo en la jornada 3 cuando juegue frente al Marsella el próximo domingo en el Parque de los Principes.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción