¡¡¡POR FIN!!! Tigers de LSU tendrá aficionados en las gradas

140 views

México.- Se esperan al rededor de 25 mil personas en el estadio, aforo máximo en estos tiempos de pandemia.

Como dice el dicho “el que persevera alcanza” y para los estadounidenses ya es una realidad poder asistir de manera presencial a los estadios. Decimos presencial porque algunos equipos en el mundo (como en México) tuvieron la idea de poner a la afición de forma virtual.

En el caso de Estados Unidos, los Tigers de LSU, campeones nacionales de la Asociación Nacional de Atletas Colegiales (NCAA sus siglas en inglés), anunciaron hace poco que recibirán a 25 mil aficionados en su primer partido de la temporada de futbol americano colegial.

El estadio donde juegan de locales (Tiger Stadium) tiene un aforo para poco más de 100 mil aficionados pero en esta ocasión solo se ocupará el 25 por ciento de dicho aforo.

nmnathletics.com

“Este plan se enfoca en la salud y seguridad de todos los que asisten a los partidos de LSU, desde los fanáticos hasta el equipo y los trabajadores”, dijo John Bell Edwards, gobernador de Luisiana.

“Al reducir la capacidad y tomarse un año de descanso, lo que pone a LSU en línea con otras escuelas, el plan permite que los fanáticos se distancien físicamente en Death Valley. Animo a los fieles de Tigers a que se adhieran a estas pautas y actúen de manera responsable, ya que todavía hay mucho Covid-19 en Louisiana”, recalcó Bell.

Los fanáticos también deberán usar cubrebocas durante los juegos. No se permitirá el sigilo en el campus y se debe observar el distanciamiento social. LSU Athletics está animando a los aficionados a ver los partidos en casa para minimizar la cantidad de personas en el campus.

Comments

Comments

Biografía del Autor

Ricardo Vázquez Santiago

Sin descripción