América vs Toluca, la goliza que nunca olvidará el Ave

637 views

Ciudad de México.- Hay golizas que no se olvidan nunca, por más que los años pasen o el equipo goleado resulte goleado en el siguiente enfrentamiento la primera vez siempre va hacer la mejor.

Y quién va a olvidar aquel 1 de noviembre cuando literalmente al América se le apareció el diablo en aquel día de muertos en el año 2003, el marcador, Toluca 6 – 0 América, si en ese Apertura 2003 los choriceros le clavaron 6 goles al América en la Bombonera.

La goles fueron así

Vicente Sánchez 11′
Cardozo 38′ (P)
Carmona 53′
Rafa García 68′
Cardozo 75′
Cardozo 83′ (P)

Si ese día José Saturnino Cardozo le metió 3 goles al América, y muchos jóvenes dirán, pues fueron dos de penal, pero el segundo fue un auténtico baile en un contragolpe perfecto, de hecho, es considerado como uno de los mejores goles en la historia de nuestro fútbol, pero para que se los escribimos, aquí les dejamos el vídeo de este gol que roza la perfección.

Cabe resaltar que tuvieron que pasar muchos años exactamente 6 años para que el Ame se “vengara” ya que en la Jornada número 6 del Apertura 2009 el América le clavaría 7 goles a los diablos rojos que descontarían con dos tantos.

Sin duda estos encuentros siempre son atractivos por muy mal o muy bien que anden el juego se llevará a cabo el día de hoy en el Estadio Azteca en punto de las 21 horas.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción