Ciudad de México.- Una de las escuderías sino que la Escudería más importante del mundo va a correr su gran premio número 100 este domingo en Toscana Italia y con esta foto Ferrari no lo hizo hacer saber

Obviamente no podíamos dejar atrás a sus mejores pilotos que ha tenido esta gran empresa empezando obviamente con Michael Schumacher que corrió 181 GP quedando en primero en 72 de ellas y teniendo 116 podios en todos los años que estuvo con los del carro rojo y lo pone como el número uno en todo con ellos.

En segundo lugar está Kimmi Räikkönen que actualmente se encuentra con los de Alfa Romeo pero tuvo grandes años con Ferrari ya que corrió 151 GP pero solo en 10 obtuvo el primer lugar y en 52 estuvo entre los tres primeros.

En tercer lugar con más carreras disputadas está el brasileño Felipe Massa con 139 Grandes Premios corridos aunque solo en 11 fue acreedor del puesto número uno y en 36 estuvo en la tripleta ganadora.

Pero no son ellos han hecho historia con Ferrari pilotos como Fernando Alonso, Sebastian Vettel (actualmente sigue con ellos), Rubens Barrichello, Gerhard Berger entre muchos otros han formado parte de este gran escudo.

Aunque el domingo pasado vimos una de sus peores actuaciones ya que no han tenido un buen paso en este campeonato nadie duda de la grandeza que tienen y de lo importante que es a nivel mundial.

¡FELICIDADES FERRARI!

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción