Juárez empieza a tomar vuelo y Puebla se hunde

186 views

Ciudad de México.- El día de ayer empezó la fecha 10 del Guard1anes 2020 con dos partidos el primero en la ciudad de Aguascalientes entre Necaxa y Chivas dónde los de Guadalajara se impusieron en el último minuto.

Pero también se juego en la frontera ya que Juárez recibía a Puebla después de sacarle la victoria a Toluca allá en la capital Estado de México y con un gol temprano nuevamente los Bravos lograron la victoria con un gol tempranero de Dario Lezcano al minuto 7.

Después de meterle 4 goles al Toluca no ha podido ganar y con esta derrota ya suma 3 partidos perdidos pero esto no es culpa 100% del equipo ya que varios jugadores no están disponibles desde aquella jornada 8.

Si vemos las estadísticas estos equipos se han enfrentado 4 veces y por extraño que parezca Juárez lleva la ventaja ya que ha ganado 2 juegos, más un empate y una derrota por parte de la frontera.

Esto pone momentáneamente a Juárez en el lugar ocho con 13 puntos lo que lo pone en lugares de reclasificación y Puebla en el lugar 12 con tan solo 10 puntos, esperemos que pasa en la próxima fecha.

Comments

Comments

Biografía del Autor

César Yáñez

Sin descripción